Plató para fotografía y vídeo

Ven a conocer nuestro plató con opción chroma/Led. No has visto nada igual..!

Disponemos de una zona dedicada exclusivamente a los profesionales del sector audiovisual, totalmente equipada parea que puedas realizar tus proyectos de fotografía y vídeo.

Además, contamos con dos pantallas LED display de gran formato que pueden ser utilizadas como chroma/led. La última tecnología del mercado para tus proyectos de imagen.

Nuestra zona de plató tiene acceso directo desde la calle, lo cual facilita la carga y descarga de material.

Plato-Led-Layout

Rodeate de los mejores profesionales del sector

Nuestro espacio es diferente por muchos motivos.

Pero no solo vas a contar con instalaciones de vanguardia. En Layout Events Madrid tienes la oportunidad de conectar con otros profesionales del sector, lo cual va a facilitar que puedas encontrar ayudantes, maquillador@s, técnicos de iluminación y un sinfín más de profesionales del sector audiovisual con los que podrás compartir experiencia, trabajo y conocimiento.

 

En Layout Events Madrid tienes la oportunidad de conectar con otros profesionales del sector, lo cual va a facilitar que puedas encontrar ayudantes, maquillador@s, técnicos de iluminación y un sinfín más de profesionales del sector audiovisual

Llámanos, ven a conocernos y descubre porque vamos a ser el espacio referente para el desarrollo de proyectos en el sector audiovisual.

FORMULARIO DE CONTACTO

¿En qué te podemos ayudar?

¿Qué buscas?

Plato-Led-Layout01

NUESTRO ESPACIO ESTÁ PENSADO PARA TI

Layout Events Madrid, algo más que sitio donde trabajar

4 Despachos individuales

Internet alta velocidad

Sala de reuniones

Plató fotografía

Área de eventos

Plató tecnología Led

SUBIR